PERÚ

Pdte. Vizcarra no brindará conferencia de prensa este jueves 09

El jueves 09 y viernes 10 fue decretado por el Gobierno con inmovilización obligatoria para todo el país al fin de combatir el COVID-19.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jueves 09 y viernes 10 fue decretado por el Gobierno con inmovilización obligatoria para todo el país al fin de combatir el COVID-19.

Lo que se ha hecho una 'costumbre' en las últimas semanas es escuchar al Presidente del Perú, Martín Vizcarra, al promediar el mediodía en conferencia de prensa. Sin embargo, este jueves 09 de abril ello no cumplirá pues así lo hicieron saber las propias autoridades a los distintos medios de comunicación. Con esto, cualquier dato respecto al avance del coronavirus (COVID-19) en el país se podrán averiguar en los medios oficiales del Gobierno.

Recordemos que para este jueves 09 y viernes 10 (de Semana Santa) se declaró inmovilización total y obligatoria en todo el país. Esta fue sin duda una de las tantas restricciones que se han ido detallando durante las últimas horas. Otra de las medidas que se conoció fue la extensión del estado de emergencia hasta el 26 de abril. 

Si bien, el alargue de la cuarentena era casi un hecho para frenar la propagación de la enfermedad, recién el último miércoles 08 se hizo oficial con el pronunciamiento del Presidente Martín Vizcarra. Una vez llegada la nueva fecha límite se evaluará un eventual alargue de días para el aislamiento social o su posible levantamiento. 

@JulianaOxenford

#Aviso Hoy el presidente ...

Ver tweet completo