PERÚ

Portadas deportivas del Perú este lunes 10 de junio del 2019

¡Buenos días! Estas son las portadas de los diarios deportivos de nuestro país. ¿El tema principal? La Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Buenos días! Estas son las portadas de los diarios deportivos de nuestro país. ¿El tema principal? La Selección Peruana.

La derrota de la Selección Peruana a manos de Colombia fue el principal foco de atención entre los diarios deportivos del Perú. Los dirigidos por Ricardo Gareca se llevaron una goleada en el Monumental antes de viajar a Brasil para la Copa América 2019. Este fue la sexta caída en los últimos diez amistosos de la 'Bicolor', y lejos de llevarnos a la reflexión, nos lleva a la cólera tras  preguntarnos ¿qué pasó con la Selección mundialista?

Depor tituló a su portada: "Calma, solo es una caída", acompañado de una foto de Paolo Guerrero abriendo los brazos mientras dos de sus compañeros eran atendidos tras caer duramente contra el suelo. Una imagen clara de lo que fue el cotejo de el pasado domingo, y lo que tenemos que hacer para recuperarnos.

Por su parte, Líbero le puso a su página inicial: "Alerta Roja", con una foto del momento en el que el árbitro del cotejo expulsa a Yoshimar Yotún tras un cruce con Yerry Mina. Dicha ausencia se transformó en una pobre posesión de balón y una oportunidad más que los colombianos supieron aprovechar.

Por último, El Bocón le puso a su portada: "Levántate y juega" con la recordada foto de Paolo Guerrero lamentándose en Chile tras caer por un duelo de Eliminatorias. Por supuesto, un mensaje que debemos entender rápidamente antes del debut copero ante Venezuela, este sábado 15 de junio a partir de las 14:00 horas de nuestro país (19:00 en horario GMT).