PERÚ

Portadas deportivas locales del miércoles 21 de marzo

Paolo Guerrero acapara las portadas deportivas de este miércoles tras regresar a los entrenamientos con el Flamengo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero acapara las portadas deportivas de este miércoles tras regresar a los entrenamientos con el Flamengo.

Las principales portadas deportivas de este miércoles muestran a Paolo Guerrero como la imagen representativa de los diarios. Y es que el peruano volvió a los entrenamientos con el Flamengo luego de cuatro meses.

La ligera alegría del 'Depredador' se hizo notar al ser bien recibido por sus compañeros del equipo cuando ingresaba a los camerinos. Todo el pueblo peruano sabe que la completa felicidad y paz para el capitán nacional es salir libre de este castigo de 6 meses que le impuso la FIFA tras el resultado analítico adverso que se le halló en el control antidoping del partido Argentina vs Perú.

Paolo Guerrero ya realizó sus primeros toques con el balón en el cuadro del 'Mengao', por lo que Ricardo Gareca espera que el delantero peruano llegue en óptimas condiciones para los últimos duelos amistosos que tendrá la Selección Peruana ante Escocia, Arabia Saudita y Suecia.

El Mundial está próximo a inaugurarse y Guerrero solo quiere retomar su buen nivel futbolístico que lo caracterizó en las Eliminatorias pasadas. Así mismo, el cuadro brasileño apoyará al peruano en ese sentido ya que llevará la misma rutina de entrenamiento al igual que sus demás compañeros.

Todo depende del delantero peruano para que pueda disputar por primera vez un Mundial con la selección de sus amores. Un sueño que tiene proyectado desde muy niño que no dejará escapar fácilmente de las manos. Se ha informado en algunos medios brasileños, que a fines de abril Paolo deberá presentarse ante el TAS para demostrar su inocencia ante todo lo que se le acusa.

Cambiando totalmente de tema, los diarios manifiestan que la Selección Peruana se encuentra con un ánimo agradable para enfrentar a Croacia este viernes en Miami. Gareca va formando un once que pueda arrancar de buena manera ante el cuadro europeo en el Hard Rock Stadium.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: así fue su regreso a los entrenamientos con Flamengo

 

???????