Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: así fue su regreso a los entrenamientos con Flamengo

Paolo Guerrero pudo por fin entrenar con el Flamengo, luego de que se cumpliese la fecha en la que se le prohibía entrenar con el club carioca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero pudo por fin entrenar con el Flamengo, luego de que se cumpliese la fecha en la que se le prohibía entrenar con el club carioca.

Poco a poco Paolo Guerrero va sonriendo, ya que la sanción que le aplicó la FIFA va terminando y con ello varias prohibiciones; justamente una de ellas que era que no podía entrenar con su club ni con la Selección Peruana, llegó a su fin y este martes pudo trabajar en las instalaciones del Flamengo.

El 'Depredador' se juntó con sus compañeros y fue más que evidente su felicidad con este reencuentro. El peruano venía entrenando de forma individual, primero en Brasil y luego en nuestro país.

Este es el primer paso para que Paolo Guerrero vuelva a los campos de fútbol, ya que su sanción definitiva culmina en el mes de mayo. Pero por lo pronto tendrá la tranquilidad de trabajar a la par de sus compañeros y no seguirá así con los trabajos diferenciados.

Es preciso indicar, que el club Flamengo había decidido semanas atrás reactivar el contrato del delantero peruano, con la posibilidad de ampliarlo para que culmine toda la temporada en el popular club carioca.

Además de ello, Paolo Guerrero está inscrito en la Copa Libertadores y podrá actuar en la fase de grupos si es que el TAS decide reducirle la totalidad de su sanción. El peruano está a la espera de que este ente emita una resolución definitiva y quede así habilitado para jugar antes del mes de mayo, fecha en la que se cumplen los seis meses que viene arrastrando.

Te Puede Interesar: Paolo Guerrero: TAS le da terrible noticia en su retorno al Flamengo

@Flamengo

Não tenho maturida...

Ver tweet completo