PERÚ

Portadas deportivas locales de este viernes 28 de diciembre

Las principales portadas deportivas han destacado varias noticias, desde los refuerzos de la 'U', el día del hincha blanquiazul y los peruanos en el exterior

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las principales portadas deportivas han destacado varias noticias, desde los refuerzos de la 'U', el día del hincha blanquiazul y los peruanos en el exterior

Las principales portadas deportivas de este viernes 28 de diciembre de 2018 han abarcado numerosos temas como por ejemplo la contración oficial de Gary Correa por parte de Universitario de Deportes, así como la celebración del 'Día del hincha blanquiazul' y hasta los peruanos que cambiaron de equipo y jugarán en el exterior.

El diario Depor ha colocado en su portada 'Marca Perú' y en ella resalta a tres peruanos en particular: Yoshimar Yotún, quien acaba de ser transferido de la MLS a la Liga MX para jugar por Cruz Azul. Nilson Loyola, que hace poco dejó Melgar para tener su opotunidad en el Goiás del Brasileirao. Y finalmente, Anderson Santamaría, quien dejó Puebla para jugar por Atlas también del torneo azteca.

El diario Líbero se enfoca más en el plano nacional y con título 'La U te Hiena' resalta la llegada de Gary Correa como uno de los refuerzos para la próxima temporada, pero además pone a Alexi Gómez y al DT chileno Nicolás Córdova pues se el cuadro crema estaría por cerrar con la 'Hiena' por todo el 2019.

En cuanto al diario El Bocón, ellos han resaltado la celebración de Alianza Lima que se vivió ayer en Trujillo con el 'Día del Hincha Blanquiazul' y han puesto en su portada 'De vuelta a casa' y acompañan el titular las imágenes de Christian Cueva y Jefferson Farfán quienes jugaron en el amistoso y marcaron dos goles cada uno.

Finalmente, Todo Sport destaca sobre el resto el retorno de Gary Correa a Universitario de Deportes y coloca el título 'Gary Correa volvió a la U' y anuncia además todos los refuerzos que ya han sido oficializados por el club como Alfageme, Quina y Carvallo.