PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 29 de junio

El partido entre Perú y Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2019 abarca todas las portadas deportivas del país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El partido entre Perú y Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2019 abarca todas las portadas deportivas del país.

Las portadas de los periódicos deportivos locales del sábado 29 de junio de 2019 tienen como tema central el partido de la Selección Peruana ante su similar de Uruguay por el último boleto a las semifinales de la Copa América y en el que ya se encuentran Brasil, Argentina y Chile. Además, hablan de la importancia de este partido no solo en lo futbolístico sino también en lo anímico luego de la goleada sufrida ante los anfitriones del certamen.

El diario Líbero ha decidido titular 'Que la garra sea nuestra' y acompaña el texto con la foto de los goleadores Paolo Guerrero y Luis Suárez. Con ello, hacen clara mención al complicado partido que le espera al combinado patrio este sábado 29 y en el que un error podría dejarlo fuera de esta nueva edición del torneo.

El periódico El Bocón fue un poco más 'demandante' con su titular y puso "¡A ganar, Perú!" pues entienden que es todo o nada por el tan ansiado pase a las semifinales del torneo. Con dos equipos que se respetan mucho en la previa del partido, cualquier cosa podría suceder.

Finalmente, el diario Depor tituló 'Todo o Nada' ya que comprenden que es la última chance de Perú de mostrar otra versión en el torneo sudamericano y dejar atrás la pésima presentación que tuvo el plantel ante Brasil y que casi le cuesta la clasificación a la siguiente etapa.