PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este martes 18 de junio

El partido de este martes 18 de Perú ante Bolivia por Copa América acapara toda la atención de la prensa deportiva del país.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El partido de este martes 18 de Perú ante Bolivia por Copa América acapara toda la atención de la prensa deportiva del país.

Las portadas de los periódicos deportivos locales del martes 18 de junio de 2019 tienen como tema central el partido entre la Selección Peruana y Bolivia por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. El encuentro será en el mítico estadio Maracaná a partir de las 16:30 horas peruanas (21:30 hora GMT).

El diario El Bocón tituló 'Porque yo creo en ti', así como la canción que se hizo himno entre los hinchas peruanos. Además, acompañó el texto con la imagen de Paolo Guerrero abrazados a sus compañeros y de fondo el Estadio Nacional de Lima. Esto como para resaltar la importancia del partido ante los 'altiplánicos' de esta tarde. 

Para el periódico Líbero lo principal fue colocar 'Un solo grito, ¡Arriba Perú!', pues este partido será clave para las aspiraciones del plantel en general para seguir en carrera en el presente torneo sudamericano. De ganarlo, Perú estaría casi metido en la próxima ronda de la Copa y jugaría su último encuentro ante Brasil.

Por último, el diario Depor tituló 'Un solo corazón' y juntó en su portadas a dos referentes como Paolo Guerrero y Jefferson Farfán con el fondo de la hinchada. Sin duda, un llamado al aliento de todos para apoyar esta tarde a la selección nacional cuando se mida ante los bolivianos.