PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del viernes 13 de septiembre

La Selección Peruana sigue ocupando las portadas de los principales diarios deportivos del país.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana sigue ocupando las portadas de los principales diarios deportivos del país.

La última victoria de la Selección Peruana sobre Brasil, ha hecho que la Bicolor siga ocupando las portadas de los principales diarios deportivos del país, quienes resaltan el buen momento que atraviesan los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca.

De esta manera, el equipo patrio se llena de confianza de cara a las últimas Fechas FIFA del presente año. En el mes de octubre se medirá en partidos de ida y vuelta ante Uruguay, mientras que en el mes de noviembre medirá fuerzas ante las selecciones de Colombia y Chile.

Con estos partidos amistosos la Selección Peruana busca llegar de la mejor manera a las próximas Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, las mismas que deben iniciarse en marzo del próximo año y cuyo sorteo del fixture está programado para el día martes 3 de diciembre en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias.

Otro aspecto resaltado por los diarios deportivos peruanos en torno a la Bicolor, está en los nuevos rostros que ha ganado el técnico Ricardo Gareca, quien ahora ya puede contar con Gabriel Costa, Christofer Gonzales y con el ya consolidado defensor Luis Abram.