PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del sábado 5 de octubre

Cueva en la selección, Heinze y los elogios para Abram así como la llegada de Araujo a Emmen son portadas en los diarios deportivo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cueva en la selección, Heinze y los elogios para Abram así como la llegada de Araujo a Emmen son portadas en los diarios deportivo.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este sábado 05 de octubre de 2019 tienen como tema central el buen partido de práctica de Cueva con la Selección Peruana donde marcó tres goles. También los elogios de Gabriel Heinze para Luis Abram en Vélez y finalmente la presentación oficial de Miguel Araujo en Emmen de la Eredivisie.

El diario Líbero ha decidido titular 'Triunfaré en Europa' y allí pone la imagen de Araujo con la camiseta de su nuevo club en Holanda. Recogen algunas declaraciones del defensor y lo que será su gran objetivo en este nuevo reto de jugar en una liga competitiva del 'viejo continente'.

Por su parte, el diario El Bocón decidió consignar 'Cueva brillante' como su portada y es que han destacado el buen nivel del volante en los entrenamientos en donde además logró convertir tres goles. Aunque no ha podido sumar minutos en su club, el jugador ha sabido responde con la camiseta de la Bicolor.

Por último, el diario Depor ha titulado 'Abram paso' en clara mención al jugador de Vélez Luis Abram y es que compartieron una entrevista con Gabriel Heinze y en él se lee todos los elogios que propinó el actual DT sobre el defensor peruano. Sin duda, una motivación extra para el incaico.