PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del miércoles 25 de septiembre

El partido entre Alianza Lima y Universitario sigue acaparando toda la atención de los diarios deportivos peruanos.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El partido entre Alianza Lima y Universitario sigue acaparando toda la atención de los diarios deportivos peruanos.

Este fin de semana se jugará una nueva versión del 'clásico del fútbol peruano', Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentarán el domingo en el Estadio Monumental, en un partido en el que además de la rivalidad histórica entre ambos conjuntos, estará en juego el primer lugar del Torneo Clausura.

Tanto cremas como blanquiazules llegan bastante motivados a su encuentro. Por un lado los cremas se encuentran con el ánimo al tope luego de haber derrotado en condición de visita al Sport Huancayo 1 a 0; dicho resultado les permitió ser líderes en solitario del certamen local.

En tanto que Alianza Lima superó también por la mínima diferencia a Real Garcilaso en Matute, con lo que se mantuvo como único escolta de Universitario de Deportes. El 'clásico' es la oportunidad para los victorianos de sobrepasar en la clasificación a los merengues.

Y tal como se tenía previsto, el partido se jugará solo con la hinchada estudiantil en el estadio Monumental de Ate. La dirigencia merengue ya adelantó que la venta de entradas está siendo bastante buena, por lo que el duelo entre los 'compadres' se jugarán con las cuatro tribunas completamente abarrotadas.