PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del martes 8 de octubre

Los entrenamientos de Perú en tierras argentinas antes de partir a Uruguay acaparan las portadas deportivas locales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los entrenamientos de Perú en tierras argentinas antes de partir a Uruguay acaparan las portadas deportivas locales.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este lunes 07 de octubre de 2019 tienen como tema central el último entrenamiento de la Selección Peruana en Argentina para luego emprender su viaje hacia Uruguay. Algunos resaltan el retorno de Paolo Guerrero y otros dan cuenta de alguns posibles lesionados previa al choque ante los 'charrúas'.

El diario Líbero ha decidido titular 'Mete miedo', pues hacen referencia a la molestia que presentó Paolo Guerrero en los entrenamientos y por la cual no pudo culminar los trabajos a la par de sus compañeros. Aunque en un principio se pensó en un lesión seria, todo harían indicas que sí estaría para el partido en Montevideo.

Por su parte, el diario El Bocón ha consignado '¡Haz algo, 'Tigre'!' y es que han ido un poco más y no solo mencionaron la molestia de Paolo sino que además dieron cuenta de que Christofer Gonzáles también lo estaba, el retraso del vuelo de Yordy Reyna y también la entrevista de Cueva con un medio de espectáculo.

Por último, el diario Depor ha titulado '¡Juntos otra vez!' y acompañan la portada con la imagen de Ricardo Gareca y Paolo Guerrero, pues luego de no estar presente en los dos últimos partidos de Perú, entrenador y jugador vuelven a trabajar pensando en un resultado positivo ante Uruguay.