PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos de este martes 09 de julio

El tema Selección Peruana sigue acaparando las portadas de los medios peruanos: lo que se logró y el futuro de cara al Mundial Qatar 2022.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El tema Selección Peruana sigue acaparando las portadas de los medios peruanos: lo que se logró y el futuro de cara al Mundial Qatar 2022.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este martes 09 de julio de 2019 tienen como tema central a la Selección Peruana y es que la 'fiebre' por la Copa América todavía no pasa del todo y no solo vuelve a destacar lo conseguido por esta generación sino que se preguntan qué pasará más adelante con el Mundial de Qatar.

El diario Líbero ha titulado, precisamente, 'Apunta a Qatar' y en el resaltan algunos puntos a considerar de cara a las Eliminatorias como el hecho de todavía contar con Paolo Guerrero, el gran regreso de Carlos Zambrano, la aparación de Luis Abram y Christofer Gonzáles y la necesidad de buscar nuevos valores para integrarlos al grupo. 

Por su parte, El Bocón, también hace mención en ello y ha utilizado la portada para titular 'Pase al futuro'. La gran interrogante vuelve a ser lo que le depara a esta selección que ha logrado buenos resultados desde la 'era Gareca' pero que ahora apunta a nuevos retos y con una nueva llegada a la Copa del Mundo.

Por último, el diario Depor consignó como titular 'Generación ADorada' en la cual menciona el gran apego que se generó entre este grupo de jugadores y la hinchada bicolor. Una muestra de ello fue el recibimiento en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez donde varios fanáticos se dieron cita para recibir al plantel recién llegado de Brasil el último lunes.