PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos de este jueves 8 de agosto

Los diarios deportivos se enfocan en el triunfo de la Selección Peruana de Vóley en los Panamericanos y la victoria del Inter de Paolo Guerrero.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los diarios deportivos se enfocan en el triunfo de la Selección Peruana de Vóley en los Panamericanos y la victoria del Inter de Paolo Guerrero.

Las principales portadas deportivas de este jueves 8 de agosto destacan el triunfo de Perú en Vóley Femenino por los Juegos Panamericanos Lima 2019. De igual manera, los diarios del país no fueron ajenos a lo bien que la pasa Paolo Guerrero en Brasil, ya que su equipo - Internacional - sigue cosechando triunfos con el objetivo de cerrar un temporada de ensueño.

El diario Depor destaca el triunfo de la Selección Peruana de Vóley con el titular "¡Bravazas!", y es que el compromiso ante Canadá no fue nada fácil ya que en ciertos tramos del partido tuvieron que venir desde atrás para hacerse con el set. Pese a ello, las 'matadorcitas' regalaron una alegría a todo el mar de público que se hizo presente en la Villa Deportiva del Callao, quienes no dudan en volver a estar presentes en las tribunas en su próximo duelo ante Colombia. 

Por otra parte, el diario Líbero destaca el triunfo de Internacional sobre Cruzeiro en condición de visita con el titular "Paolo Festeja", ya que nuestro compatriota fue clave en la victoria del "Colorado" que poco a poco se mete a la final de la Copa de Brasil. El Inter del "Depredador" ha ido escalando y superándose con el pasar de partidos, por lo que se espera grandes hazañas a lo largo de la temporada. Ahora, el plantel de Paolo Guerrero deberá enfocarse el fin de semana por el Brasileirao y luego cerrar su pase a la final en el mismísimo Beira Río de Porto Alegre.

Asimismo, el diario El Bocón no fue omiso a este logro del atacante peruano ya que en su portada indica "Siempre Paolo", haciendo referencia a lo importante que es nuestro compatriota en este esquema de Odair Helmann, DT del conjunto "Colorado". El Internacional viene disputando tres torneos en esta temporada y en cada una de ellas viene destacando con jerarquía. Se encuentran en cuartos de final de la Copa Libertadores, primeros lugares del Brasileiraio y ahora están a un triunfo de llegar a la final de la Copa de Brasil.