PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos de este jueves 11 de julio

La conferencia de prensa de Ricardo Gareca en Lima post Copa América 2019 abarcan las portadas deportivas del país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La conferencia de prensa de Ricardo Gareca en Lima post Copa América 2019 abarcan las portadas deportivas del país.

Las portadas de los diarios deportivos peruanos de este jueves 11 de julio de 2019 tienen como tema central la conferencia de prensa brindada por el entrenador Ricardo Gareca en la Videna para dar un balance sobre la parcipación de la Bicolor en la reciente Copa América 2019. El 'Tigre' resaltó muchas cosas y dejó en claro que pelearán por clasificar al Mundial de Qatar 2022.

El diario Líbero tituló 'Sí tengo ataque' y en su bajada señalan que el entrenador argentino se ha mostrado, a diferencia de la hinchada y parte de la prensa, confiado en que Perú puede hacer daño o suplir cualquier ausencia en el ataque pues considera que tiene un grupo amplio con Guerrero, Ruidíaz, Carrillo y hasta el propio Yordy Reyna.

En cuanto a El Bocón han considerado una frase que dejó el 'Tigre': 'Estamos creciendo'. Esto como balance tras haber disputado la Copa América en Brasil donde perdieron la final ante el anfitrión; sin embargo, llegar hasta esa importante instancia es algo que se ha valorado pues se vio una mejor versión del equipo después de varios partidos.