PERÚ

¿Por qué culpan a Bill Gates en creación del coronavirus?

Las teorías de conspiración del coronavirus son bastante diversas, teniendo una de ellas como protagonista a Bill Gates.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las teorías de conspiración del coronavirus son bastante diversas, teniendo una de ellas como protagonista a Bill Gates.

El magnate y cofundador de Microsoft, Bill Gates, se encuentra en la mira del mundo entero, esto al verse involucrado en un teoría de conspiración acerca de la creación del coronavirus. El también filátropo estadounidense fue vinculado junto a la OMS, el Instituto Nacional de Salud  de Estados Unidos, el Banco Mundial, el Centro de Control y Prevención de enfermedades e incluso supuestos permisos del Instituto de Virología de Wuhan.

Todas estas acusaciones se produjeron luego de que piratas informáticos, hackearan las contraseñas de los personajes y entidades antes mencionadas. Ahí encontraron información acerca de que el covid-19 no se originó por contacto con animales silvestres, tal como lo han señalado muchos científicos del mundo,sino que se creó en un laboratorio.

Un sujeto en Twitter identificado como @AlexaanderSa, señaló que en la filtración de información se encontraron documentos sobre la “cruza” del virus SARS y el VIH, el cual daría origen al COVID-19. Supuestamente, con lo encontrado se confirmaría que el coronavirus había salido de 'un laboratorio p4 chino' y la pandemia fue inducida a través de un cubo de hielo en octubre del año pasado.

En la misma cuenta de Twitter, se señaló que la filtración no fue de contraseñas, sino de correos de la misma Fundación de Bill Gates, que se ha visto más involucrado aún, por las declaraciones que dio años atrás acerca de que la humanidad debía prepararse para sufrir una pandemia.

Es importante indicar, que desde la OMS ya se ha habían pronunciado acerca del origen del coronavirus, descatando que este se haya iniciado en un laboratorio. Investigaciones dan cuenta que el virus tuvo sus  inicios en el murciélago y también en el pangolín.

@AlexaanderSa

El dia de ayer (21 de Abr...

Ver tweet completo