PERÚ

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Piero Quispe tuvo emotivo reencuentro con su perro Drago

Piero Quispe se reencontró con Drago, su perro, tras varias semanas distanciados.

Actualización
Quispe tuvo emotivo reencuentro con Drago tras su llegada a Lima. Foto: Captura
Quispe tuvo emotivo reencuentro con Drago tras su llegada a Lima. Foto: Captura

Piero Quispe se reencontró con Drago, su perro, tras varias semanas distanciados.

Tras culminar su primer torneo con Pumas de México, Piero Quispe arribó a nuestro país y lo primero que hizo tras abandonar el Aeropuerto Jorge Chávez fue ir a reencontrarse con Drago, su perro. El talentoso volante nacional nos regaló otra emotiva escena en la que se aprecia como juega con su mascota tras estar varios meses distanciados.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Quispe fue interceptado por la prensa, a quienes manifestó su deseo de ser convocado por Jorge Fossati para la Copa América y reveló que seguirá entrenando en la VIDENA durante sus vacaciones. Además, hizo un balance sobre sus primeros meses en territorio mexicano.

"Estoy preparado a que salga la convocatoria. Ahora voy a ir a entrenar, pero toca seguir dándole y estoy agradecido con Dios y mi familia. Estoy feliz por mi primer gol, no es fácil salir al extranjero, es mi primera vez. Pero esto sigue. Como digo, estoy con mucha confianza para lo que venga", manifestó el volante nacional.

Posteriormente, Quispe se dirigió a su vivienda, en donde tuvo un emotivo reencuentro con Drago, su inseparable mascota. Por las redes sociales publicó un video en el cual se ve a Quispe jugando y disfrutando del momento con su amigo de cuatro patas luego de estar separados por varios meses. Esta no es la primera imagen de este tipo que Quispe nos regala, pues también se hizo viral la despedida de Quispe con Drago minutos antes de que el jugador parta rumbo a México.

Quispe llegó a Pumas de México para reforzar al plantel de cara al Torneo Clausura de la Liga MX, en donde llegó hasta los cuartos de final siendo eliminado por el Cruz Azul. En sus primeros meses con el cuadro ‘Universitario’, Quispe disputó un total de 17 partidos, anotando un tanto, aquel que le dio la victoria a su equipo ante León por la mínima diferencia.