PERÚ

Peter Arévalo sobre Miguel Ángel Russo: “Alianza Lima concentraba en Chincha y Russo en hotel cinco estrellas”

El periodista deportivo desmintió las últimas declaraciones del estratega argentino

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo desmintió las últimas declaraciones del estratega argentino

Miguel Ángel Russo ha vuelto a ser noticia en nuestro país, el ex técnico de Alianza Lima rompió su silencio y dio detalles de su salida del cuadro blanquiazul en una reciente entrevista con un medio argentino y a más de uno no le ha caído en gracia sus declaraciones. 

Como se recuerda el estratega argentino tuvo una irregular campaña al mando de Alianza Lima que lo llevó a decidir dar un paso al costado a pesar de que la directiva lo respaldaba. Russo confesó que un grupo de socios le ofreció más dinero para que continúe en el cargo, sin embargo, esta versión de los hechos ha sido desmentida por el periodista Peter Arévalo.  

Según el popular Mr. Pet durante la pretemporada del equipo intimo en Chincha, Russo no concentraba con los jugadores en la Videnita, sino se hospedaba en un hotel de prestigio de la misma ciudad.  “Es falso lo que dice Russo – sobre sus declaraciones en un medio argentino – yo no voy a inventar. Él no durmió en la concentración del equipo, él decidió instalarse bien en un hotel”, afirmó. 

Estas declaraciones de Arévalo causaron gran asombro en los panelistas, pero eso no fue todo lo que reveló pues agregó que las declaraciones del técnico dadas en Argentina son falsas con respecto a que un grupo de socios del club querían aumentarle el sueldo para que se quedara en el equipo de La Victoria.

“A Alianza Lima lo compró un grupo que me ofertaba el doble del dinero para que quedara, pero ya había tomado la decisión y quienes me conocen sabe que cuando decido no modifico porque fue la conclusión de un análisis exhaustivo”, fueron las declaraciones de Miguel Ángel Russo a Capital Argentina.  

Peter Arévalo afirmó que “hubo una decepción generalizada por las personas que algún día confiaron en él”. El panel de Fox Sports Radio Perú analizó las declaraciones de Russo destacando sin duda el tema de las concentraciones con el equipo blanquiazul.