PERÚ

Perú venció a Argentina por la Copa América de Fútbol 7

La Selección Peruana logró sacar un buen triunfo en la Copa América de Fútbol 7 tras vencer por shoot out a Argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana logró sacar un buen triunfo en la Copa América de Fútbol 7 tras vencer por shoot out a Argentina.

Perú venció a Argentina mediante los shoot out por 4-3 tras igualar 0-0 en el tiempo regular. Segunda jornada del grupo A de la Copa América de Fútbol 7 que tiene como líder a la escuadra nacional.

Un primer tiempo muy peleado en los minutos iniciales, pero que poco a poco resaltaba el poderío ‘albiceleste’. La Selección Peruana optaba por los contragolpes, mientras que el elenco rival tenía la posesión del balón para poder armar su juego con el tranascurrir de los minutos. Sin embargo, las llegadas no eran claras para ambos equipos y la paridad sin goles culminaría en los primeros 22 minutos.

En el complemento, Perú salió con mayor intensidad de juego para poder dar el golpe en los primeros minutos. Sin embargo, Argentina volvió a tomar protagonismo y sus llegadas eran más que claras. Ante ello, el portero nacional destacó en este tramo del juego ya que atajó de todo para forzar a los shoot out al final de los 44 minutos.

La ‘Bicolor’ se replegó en largamente en este segundo tiempo y tuvo más que una fortuna para quedar 0-0 en el tiempo regular.

El shoot out, ambas escuadras tuvieron tres oportunidades para poder definir a ganador de esta contienda. Sin embargo, los tres disparos fueron ejecutados de gran manera y forzaba a la muerte súbita. Es así, que Argentina erró cara a cara con el portero nacional y el jugador peruano definió con gran categoría el último disparo para sumar la segunda victoria consecutiva de la ‘Bicolor’.

Triunfo peruano que lo coloca en la cima del grupo A de la Copa América de Fútbol 7 por encima de Argentina, Ecuador y México.

PREVIA

Perú vs Argentina se enfrentan este viernes 7 de diciembre por la segunda jornada del grupo A de la Copa América de Fútbol 7 a jugarse en Montevideo. El plantel nacional no tendrá un partido sencillo ya que la escuadra 'albiceleste' hizo lo propio en su debut de este certamen goleando por 5-0 a su similar de México.

EN VIVO

El plantel 'bicolor' tuvo un gran comienzo en esta Copa América tras vencer 3-2 a la escuadra de Ecuador. Un partido que se volvió complicado en la segunda parte ya que el 'tricolor' le hizo la vida imposible a nuestra selección en los últimos 22 minutos del duelo. El equipo nacional ganaba cómodamente 3-0 en Motevideo, pero los ecuatorianos supieron sobreponerse en el complemento para reducir diferencias en el marcador.

Los goles peruanos fueron convertidos por Bruno Ugaz en dos oportunidades y Ruiz. 

Este duelo ante la 'albiceleste' determinará el primer lugar del grupo A para así poder soñar con el pase a la siguiente ronda en esta Copa América Uruguay 2018.

Estos jugadores vienen disputando la Liga A Perú en nuestra capital y la directiva determinó seleccionar a los mejores jugadores para que representen al país en este magno torneo que organiza la CAF7. Se espera un triunfo peruano esta tarde para que así selle el nombre de Perú en lo más alto para pelear el trofeo de este torneo sudamericano.