PERÚ

Perú venció a Ecuador en la Copa América de Fútbol 7

La Selección Peruana debutó con victoria en la Copa América de Fútbol 7 que se desarrolla en Uruguay; derrotó de forma ajustada a Ecuador.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana debutó con victoria en la Copa América de Fútbol 7 que se desarrolla en Uruguay; derrotó de forma ajustada a Ecuador.

La Selección Peruana sorteó con éxito su primer escollo en la Copa América de Fútbol 7, al imponerse por 3 a 2 a Ecuador en el Polideportivo Carrasco de Montevideo - Uruguay. La selección norteña se presentaba como favorita en el encuentro al ser el último campeón de este certamen deportivo.

El cuadro nacional inició el partido con un planteamiento inteligente y en el primer tiempo logró una ventaja de tres goles, gracias a las anotaciones de los jugadores Bruno Ugaz (2) y Ruiz, quienes parecían sentenciar de forma prematura la suerte de los norteños.

Sin embargo, en el segundo tiempo el equipo bicolor bajaría su rendimiento de forma notoria y ello permitió que Ecuador se acercarse de forma peligrosa en el marcador; Montero y Uquilla anotaron y redujeron a solo un gol la ventaja peruana.

El equipo ecuatoriano tuvo claras ocasiones para anotar, pero el arquero de la Selección Peruana, Rafael Vílchez, fue la figura del encuentro con grandes atajadas, incluso en el último minuto atajó un 'shoot out' al jugador Uquilla, logrando con esa intervención asegurar el triunfo nacional.

Tras esta victoria sobre Ecuador, la Selección Peruana deberá corregir los errores cometidos en el segundo tiempo para cosechar una nueva victoria en su siguiente presentación en esta Copa América de Fútbol 7 que se celebra en Uruguay.

Incidencias del Perú vs Ecuador por la Copa América de Fútbol 7

PREVIA

La escuadra nacional, que participa por tercera vez en este evento deportivo, llega con la consigna de lograr un buen resultado en su debut y así poder llegar lo más lejos posible en este certamen sudamericano.

En esta Copa América de Fútbol 7, que es organizado por el CAF7, se están dando cita las selecciones de Perú, Ecuador, Argentina, México, Brasil, Uruguay, Colombia y Venezuela. Es importante precisar que por reglamento del torneo, se juegan dos tiempos de 22 minutos cada uno de ellos.