PERÚ

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Perú: Presidente Martín Vizcarra dio a conocer que el 8 de octubre será día laborable

El Presidente del Perú, Martín Vizcarra, dio a conocer que el 8 de octubre será día laborable.

Actualización
Jueves 8 de octubre será día laborable. Foto: Andina
Jueves 8 de octubre será día laborable. Foto: Andina

El Presidente del Perú, Martín Vizcarra, dio a conocer que el 8 de octubre será día laborable.

En las últimas horas, se ha dado a conocer que el jueves 8 de octubre, que se conmemora el Combate de Angamos, será laborable a nivel nacional. El Presidente del Perú, Martín Vizcarra, dio a conocer esta noticia mediante una conferencia de prensa desde Palacio de Gobierno.

"Este 8 de octubre es momento de trabajar más duro. Es momento de seguir avanzando. Es por ello que este 8 de octubre hemos decidido que sea un día laborable. La patria nos necesita, el mejor homenaje que le podemos rendir a la patria es trabajando por el Perú, por sur reactivación, crecimiento, desarrollo. Por generar fuentes de trabajo para todos los peruanos. En consecuencia, el 8 y 9 que se habia declarado feriado condicional, van a ser laborables. Hemos estado muchos meses paralizados, y  ahora que estamos trabajando debemos seguir todos los días para seguir creciendo", declaró el presidente Martín Vizcarra en conferencia de prensa.

De esta manera, las actividades laborales seguirán su rumbo en el país con el objetivo de que los diferentes rubros laborales sigan en actividad. 

No es la primera vez que el Gobierno decreta días laborables en el país. La última vez fue el 29 de julio, donde solo destinó feriado el 28 de julio por la Independencia de nuestro país.

@noticiAmerica

[EN VIVO] Presidente Vizc...

Ver tweet completo