PERÚ

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Perú: Lionel Messi no irá al Manchester City y dejó sin ventas a los comerciantes de Gamarra

Lionel Messi no irá a Manchester City, por lo que los diseños en Gamarra quedaron en la nada.

Actualización
Lionel Messi no llegará al Manchester City. Foto: EFE / Redes sociales
Lionel Messi no llegará al Manchester City. Foto: EFE / Redes sociales

Lionel Messi no irá a Manchester City, por lo que los diseños en Gamarra quedaron en la nada.

En estas últimas semanas, Lionel Messi ha sido tendencia a nivel mundial tras su cercana salida del Barcelona. El club que estaba cerca de adquirir sus servicios era Manchester City, pero todo terminó por concretarse tras palabras del mismo argentino.

Esto, causó revolución en el mundo que varios se hicieron la idea de cómo se vería Lionel Messi con camisera del 'Citizen'. Mediante una foto publicada en redes sociales y recogida por el diario "Líbero", se pudo conocer que los comerciantes de Gamarra decidieron apostar por la elaboración de las camisetas celestes con el nombre de Lionel Messi.

Lamentablemente para los intereses de estos comerciantes, las camisetas no podrán ser vendidas en gran proporción tras el anuncio del argentino. Messi se quedará en Barcelona hasta cumplir su contrato y luego definirá su futuro en Europa.

Muchos cibernautas han aconsejado que las camisetas se guarden hasta el próximo año, ya que es un hecho que Messi llegue al Manchester City de Pep Guardiola y Sergio 'Kun' Agüero.

Lo que sí queda claro, es que habrá una pérdida por la elaboración de estas camisetas y que pocos querrán adquirirla al ser, de momento, una camiseta que no se basa en la realidad.