Por: Silene Mejía • Futbolperuano.com

¿Luis Suárez seguirá en el FC Barcelona? El uruguayo compartió fotos del entrenamiento

El uruguayo se ha unido a los entrenamientos del FC Barcelona sin una respuesta clara de si se va o se queda.

Luis Suárez llegando a los entrenamientos del Barcelona. Foto: EFE
Luis Suárez llegando a los entrenamientos del Barcelona. Foto: EFE

El uruguayo se ha unido a los entrenamientos del FC Barcelona sin una respuesta clara de si se va o se queda.

El FC Barcelona ha sido blanco de las miradas de los fans y de los distintos medios deportivos desde que Lionel Messi anunció su retiro del plantel, y aunque esta noticia venía sonando desde hace algunos años, la sorpresa fue que el técnico Ronald Koeman afirmó que el delantero uruguayo, Luis Suárez, ya no formaría parte del plantel.

Entre la incertidumbre de si Suárez permanecerá en el Barza o no, el futbolista subió este sábado dos fotografías en las que se le ve haciendo los trabajos de entrenamiento con el club culé, llamando la atención de los fanáticos que esperaban su salida del equipo.

Nunca dejaré de seguir disfrutando de algo que siempre quise”, escribió el uruguayo en una de las instantáneas colgadas en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, fue Koeman quien declaró que no quería contar con Suárez para el inicio de la temporada e incluso, el club no había subido ninguna fotografía a sus redes del delantero hasta hoy por la mañana.

Es importante señalar que Suárez, aún no ha confirmado su permanencia en el equipo azulgrana, pero asistió a los entrenamientos debido a que tiene un contrato vigente y seguirá siendo parte de los entrenamientos hasta que se resuelva tal controversia.

Por otro lado, Lionel Messi afirmó que estaría entablando conversaciones con el uruguayo para que permanezca en el club, pues también se baraja la posibilidad de que Suárez fiche para la Juventus, club donde jugaría junto a Cristiano Ronaldo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca dejaré de seguir disfrutando de algo que siempre quise. ?? ?????? #siemprepositivo #nadiemequitalailusión

A post shared by Luis Suarez (@luissuarez9) on