PERÚ

Por: ANDINA • Futbolperuano.com

Perú: horarios de los vehículos para el domingo 20 de septiembre

Conoce el horario de los vehículos para este domingo 20 de septiembre.

Actualización
Conoce los vehículos que circularán este domingo. Foto: Andina
Conoce los vehículos que circularán este domingo. Foto: Andina

Conoce el horario de los vehículos para este domingo 20 de septiembre.

Andina.- La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informa a todos los usuarios que, este domingo 20 de setiembre, los servicios de transporte público en Lima y Callao tendrán los siguientes horarios:

Respecto al transporte regular, este servicio se realizará en horario extendido desde las 05:30 hasta las 22:00 horas.

En cuanto al servicio de taxi, el horario será de 04:00 a 22:00 horas, y durante la inmovilización total (toque de queda) solo podrán circular aquellos vehículos que trasladen a personas que requieren atención médica urgente o a quienes laboran en actividades esenciales.

La Línea 1 del Metro de Lima y Callao brindará el servicio de 05.30 a 22.00 horas. El Metropolitano operarán de 05:30 a 22:00 horas con los servicios regulares A, B y C, y las rutas alimentadoras hasta las 23:00 horas en sus recorridos habituales.

En el caso de los Corredores Complementarios, estos atenderán de 05:00 a 22:00 horas.

Se recuerda a los usuarios que deben usar obligatoriamente mascarilla y protector facial, respetar el aforo de las unidades vehiculares y seguir las indicaciones sanitarias.

La ATU exhorta a toda la población a acatar las disposiciones emitidas desde el Ejecutivo a fin de contrarrestar efectivamente la pandemia.