PERÚ

Panini: llenar su álbum digital te permite ganar grandes premios

La versión digital del álbum Panini también ha tenido gran acogida de parte de los hinchas futboleros peruanos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La versión digital del álbum Panini también ha tenido gran acogida de parte de los hinchas futboleros peruanos.

Si bien en Lima se ha hecho frecuente ver grandes grupos de intercambio de figuritas en varios distritos, también existe la posibilidad de coleccionar un álbum digital y esto es a través de la marca Panini, que a la par de su versión impresa, cuenta también con una virtual.

Es así, que muchas personas han iniciado desde hace varias semanas la tarea de llenar por completo la edición digital del mencionado coleccionable. Sin embargo, algunos desconocían que por completar esta versión del álbum se hacían acreedores a suculentos premios.

Es importante aclarar que los premios que otorgar el Panini digital se dan bajo la modalidad de concurso, siendo estas las reglas para participar.

El concurso funciona desde el 15 de marzo hasta el 31 de agosto del presente años 2018. Ofrece 50 primeros premios y 50 premios de consuelo.

Se extraerán primero 50 nombres al azar entre todos los que hayan completado el álbum digital PaniniTodos ellos recibirán una versión impresa del álbum tapa dura, además de ello tendrán un código MyPanini para que puedan solicitar 10 copias impresas y gratuitas de un solo cromo.

Posteriormente, se extraerán otros 50 nombres al azar y ellos recibirán un código MyPanini para solicitar 10 copias de un solo cromo

Es importante resaltar, que los cromos MyPanni permiten personalizar propios y exclusivos cromos del Mundial Rusia 2018. 

Te Puede Interesar: Figuras gratis del álbum digital Panini del Mundial de Rusia 2018 con estos códigos

También Puede Ver: Entérate más sobre el álbum digital de Panini del Mundial Rusia 2018