PERÚ

Panini: álbum será regalado este jueves 26 de abril

Los aficionados futboleros tendrán una nueva oportunidad de tener el álbum Panini y a un costo cero.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los aficionados futboleros tendrán una nueva oportunidad de tener el álbum Panini y a un costo cero.

Todos aquellos hinchas que se quedaron con las ganas de tener en sus manos el álbum Panini, podrán cumplir dicho deseo y hacerse del coleccionable totalmente gratis; esto debido a que Líbero ha decidido que este jueves 26 de abril el álbum sea regalado con la compra de su diario.

Con esta decisión, muchas personas podrán así iniciar la colección del álbum oficial del Mundial Rusia 2018, aunque también existe la preocupación de que suceda lo ocurrido el último 22 de marzo, cuando pese a la promoción de dar el coleccionable gratis, la mayoría de kioskos lo escondió y se negó a entregarlo a los usuarios para venderlos posteriormente.

Se espera que con esta iniciativa, ya todos los aficionados futboleros cuenten con su respectivo Panini, cuya demanda en nuestro país ha ido en aumento conforme han avanzado las semanas. Y es que las principales calles y plazas de nuestro país se han visto invadidos por grandes grupos de intercambio.

Es importante aclarar que Líbero ha señalado que el regalo del álbum Panini será exclusivo para Lima, descartándose así que suceda lo mismo en los otros departamentos del país.

Hay que recordar, que el costo del álbum Panini es de 5 Soles en tapa blanda, mientras que su versión tapa dura es de 25 Soles, en tanto que cada sobre de 5 figuritas es de 2.20 soles y el del paquetón (104 sobres) llega a los 220 Soles.

Te Puede Interesar: Panini: llenar su álbum digital te permite ganar grandes premios