PERÚ

O11ce: Franco nos cuenta sus experiencias con el elenco de la serie

O11ce tuvo gran éxito a lo largo de la temporada y Franco se perfila como uno de los personajes que promete más misterios en la trama de la serie.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

O11ce tuvo gran éxito a lo largo de la temporada y Franco se perfila como uno de los personajes que promete más misterios en la trama de la serie.

Franco es uno de los personajes de la serie "O11ce" que ha cautivado a todos los televidentes por su gran técnica con el balón y el misterio que transmitió a lo largo de la temporada. La gran serie dedicada al fútbol sigue dando de qué hablar en las pantallas de Disney XD y ahora se encuentra a poco de iniciar un nuevo capítulo para los amantes del 'deporte rey'.

Ante ello, Franco, quien se unió en los últimos capítulos de la serie, compartió todo lo vivido con el elenco de "O11ce" y sus expectativas que anhela a lo largo de su permanencia durante esta trama tan interesante.

Entrevista:

¿Cómo te enteraste del proceso de audiciones para O11CE y en qué consistieron las pruebas?

Me contactaron desde Disney para hacer algunas pruebas de cámara y leer para el personaje de Franco. Enseguida me interesó el proyecto porque estaba familiarizado con la serie y me gustaba mucho. Además, esta nueva temporada viene con varios elementos nuevos y atractivos.

¿Cómo reaccionaste al saber que formarías parte del elenco de la serie?

Me puse muy, muy contento. Ante todo, porque me daba la posibilidad de volver a trabajar en un proyecto de Disney, después de Peter Punk y Juacas. Además, porque significaba un desafío nuevo para mí como actor.

¿Cómo definirías a tu personaje?

Franco es un chico que tiene las cosas muy en claro. Es bastante reservado y misterioso. Además, tiene mucho talento con la pelota y su gran frustración es no haber podido ser un jugador de fútbol de primera división, por eso se inicia en el mundo del freestyle.

¿Tienes algo en común con tu personaje?

Compartimos la pasión por lo que hacemos. Además, los dos somos fanáticos del fútbol. Juego a la pelota desde muy chico y, sin duda, es mi deporte favorito.

¿Cómo te preparaste para interpretarlo?

Por un lado, me teñí el pelo especialmente para este personaje. Me entusiasmó mucho transformarme físicamente para interpretarlo. Por otro lado, trabajé con Verónica Pelaccini, nuestra coach actoral, para imprimirle mi sello a Franco. También vi series norteamericanas de misterio para tener como referencia ese código de actuación, muy tranquilo y contenido en las expresiones y en la forma de decir los textos.

¿Cómo fue la experiencia de grabar una serie con una temática deportiva?

Esta es mi segunda experiencia en ese sentido porque hice Juacas, la serie sobre surf de Disney Channel, así que estuve surfeando a lo largo de todo el año. Volví de grabar en Brasil y me metí de lleno a jugar al fútbol para O11CE. Me encanta el deporte y me fascina entrenar, así que haber formado parte de dos proyectos actorales y deportivos es un placer para mí. Estoy muy agradecido de poder conectar mis pasiones de esta manera.

¿Cómo fue la experiencia de trabajar con un elenco internacional?

Está muy bueno porque cada uno aporta elementos de su cultura. Esa mezcla genera una energía muy especial en el set. A la hora de grabar, todo es más divertido. Los chicos de O11CE son muy buena onda.

¿Qué significa trabajar para una producción de Disney?

Después de haber participado de varios proyectos de Disney, me siento como en casa. Empecé mi carrera actoral acá y todo me es muy familiar. Cuando veo a los actores que recién empiezan a trabajar para la Compañía, recuerdo mis comienzos y dimensiono otra vez la importancia de formar parte de este mundo.

¿Cómo fue la relación con el resto del equipo de O11CE?

Entré a un grupo que ya estaba consolidado, y a pesar de eso me recibieron muy bien. Conocía a muchos de los actores de otros proyectos, y eso también facilitó la integración. Estoy contentísimo de formar parte de este equipo.

¿Cuál crees que es el mayor atractivo de O11CE para los chicos y las chicas que miran Disney XD?

El fútbol es un gran atractivo en sí, pero además eso se combina con la forma en que se graban las escenas de juego. Son imágenes increíbles, completamente cinematográficas. Esa unión de pasión y técnica hace que la audiencia encienda la televisión y quede enganchada con la serie.