PERÚ

Nolberto Solano está arrepentido y pide perdón

Tras pensarlo bien, Nolberto Solano cambió de postura luego de haber sido detenido por no haber respetado el aislamiento social que existe en Perú.

Actualización
Nolberto Solano. Foto: Andina
Nolberto Solano. Foto: Andina

Tras pensarlo bien, Nolberto Solano cambió de postura luego de haber sido detenido por no haber respetado el aislamiento social que existe en Perú.

Nolberto Solano sigue estando en el 'ojo de la tormenta', esto tras haber sido detenido el último jueves en horas de la noche, tras no haber acatado el aislamiento social obligado por el gobierno, ante el estado de emergencia en que se encuentra el país. El popular 'Ñol' se mostró arrepentido por lo sucedido.

"No voy a justificar la actitud. Estoy totalmente arrepentido, pero reitero en que nunca hubo una falta de respeto y nosotros solo seguimos con la orden", manifestó el también entrenador nacional a RPP.

"No fue una fiesta, era un almuerzo que se prolongó", insistió Nolberto Solano, que a diferencia de lo que manifestó el jueves, esta vez sí hizo un mea culpa de lo que fue su conducta en este aislamiento social. Ñol fue detenido con el también entrenador Pablo Zegarra.

"Los que me conocen saben que he tratado de manejarme de la mejor manera. Fui a un almuerzo y terminé en una situación como la de noche que no fue una fiesta, solo fue una reunión, un almuerzo que me invitaron de una vecina que siempre nos visitamos y sucedió lo que todos ya saben. Obviamente estoy muy arrepentido de todo esto y pido las disculpas del caso", agregó el exjugador.

De momento no ha habido pronunciación alguna de parte de la FPF sobre lo sucedido con el entrenador, algo de lo que tampoco quiso referirse Nolberto Solano, quien espera ponerle fin al asunto con las disculpas que hizo llegar.