PERÚ

Mundial Rusia 2018: ¿Cuántos álbumes han salido en nuestro país?

A diferencia de otros países, en Perú han salido a la venta más de un álbum sobre el Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A diferencia de otros países, en Perú han salido a la venta más de un álbum sobre el Mundial Rusia 2018.

Si bien en otros países Panini es el único álbum del Mundial Rusia 2018, en Perú la marca italiana no ha podido tener la exclusividad y ha tenido que compartir el mercado con una serie de coleccionables nacionales que también captaron la atención del público.

El primero en salir e incluso en adelantarse a Panini, fue 3 Reyes, una desconocida marca nacional que llamó el interés de los hinchas futboleros con el bajo precio de sus figuritas y la tecnología de sus stickers especiales, los mismos que podían verse en realidad virtual a través de un aplicativo.

Tras el boom que significó 3 Reyes, otros álbumes quisieron también un espacio en este mercado de álbumes mundialistas y en ese sentido hace algunas semanas salió a la venta el álbum Gol, cuyos compradores han comenzado buscar figuritas y comenzar a intercambiarlas a través de las redes sociales.

Un cuarto coleccionable fue Rusia 2018, cuya portada de color rojo comienza también a difundirse en las redes sociales, aunque su popularidad no ha podido despegar y mucho menos hacerle sombra a Panini y 3 Reyes.

Un quinto álbum que salió a la venta fue el de Editorial Mariños, cuya portada bastante llamativa no pudo ocultar algunos errores de tipeo y mucho incrementar su venta y popularidad entre los hinchas peruanos.

El diario Expreso sacó a la venta un álbum 'Cracks del Mundial', pero dicho coleccionable ha pasado desapercibido entre las personas y su adquisición ha sido casi nula.

Te Puede Interesar: Álbum 3 reyes recibiría este castigo al seguir vendiendo figuritas