PERÚ

"Misterio": recordada serie protagonizada por Aldo Miyashiro vuelve a la televisión peruana

La recordada serie peruana vuelve este fin de semana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La recordada serie peruana vuelve este fin de semana.

¡Atención hincha ‘crema’! Tras 15 años de su estreno oficial, la serie “Misterio”, dirigida por el actor Aldo Miyashiro, vuelve a la televisión peruana. Historia basada en la vida del recordado líder de la ‘Trinchera Norte’, barra oficial de Universitario de Deportes durante más de una década. 

La exitosa serie se reestrenará este sábado 6 de junio, noticia que sin lugar a dudas llena de expectativa a muchos de los seguidores y fanáticos del club de Ate. En la misma donde aparece un largo y experimentado reparto actoral como Pietro Sibille y el mismo Miyashiro, quien rompió esquemas en el año 2005. 

Una producción que pese al tiempo largo que tiene desde su lanzamiento, pondrá a más de uno con la piel escarapelada debido a las emociones y mezcla de la pasión por un equipo y el romance que involucra incluso a las personas más cercanas.

Asimismo, ‘Misterio’ fue producida y grabada por las calles de Magdalena, Plaza San Martín y el Jirón Quilca, recobrando un retrato de Lima que vivía una fiebre por el fútbol local, a tal punto, y tal vez como se mantiene hasta la actualidad, la rivalidad entre Universitario y Alianza Lima.

¿De qué trata la serie ‘Misterio´? 

La trama de la producción peruana cuenta la vida de Percy, un joven de clase media, en un papel de buen hijo, con el trabajo perfecto e hincha acérrimo por el club Universitario de Deportes. Una vida ideal se diría. Sin embargo, un día, decide junto a su amigo ‘Caradura’, a crear una de las barras más importante de equipo ‘crema’. 

No obstante, esta creación de la ‘Trinchera Norte’ (nombre de la barra) lleva de la mano un conjunto de perdiciones, entre las que resaltan el alcohol, drogas y el fanatismo por la ‘U’, lo que en poco tiempo comienza a terminar con sus vidas.

Dicho esto, todo queda listo para que el hincha ‘crema’ no se pierda un nuevo estreno de la serie ‘Misterio’, cita programada para este sábado 6 de junio desde la medianoche por la señal de Latina (canal 02 y 702-HD).

‘Misterio’

  • Día: sábado 06 de junio
  • Hora: 00:00 hora local
  • Canal: 02 y 702-HD

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.