PERÚ

Martín Vizcarra anunció que el 27 y 29 de julio serán días laborables

Se presentará un nuevo Decreto que estipule este anuncio del presidente Martín Vizcarra.

Actualización
Martín Vizcarra anunció a los medios de prensa esta nueva medida. Foto: Andina
Martín Vizcarra anunció a los medios de prensa esta nueva medida. Foto: Andina

Se presentará un nuevo Decreto que estipule este anuncio del presidente Martín Vizcarra.

Esta tarde, el presidente del Perú, Martín Vizcarra, estuvo presente en el Parque Huiracocha para supervisar la implementación el Hospital Temporal COVID en San Juan de Lurigancho. Dentro de sus declaraciones, manifestó que emitirán un Decreto Supremo para declarar 27 y 29 de julio como días laborables.

"Hemos analizado con los ministros que debemos aprovechar al máximo el mes de julio. Entonces teníamos en el mes de julio tres días que eran no laborables: 27, 28 y 29. 28 y 29 son feriados, pero el 27 se dio un Decreto donde indica que es día no laborable. Vamos a emitir las Normas correspondientes para que solamente el 28 de julio, el día patrio, el día de nuestra Independencia, sea feriado. Pero el 27 y el 29 van a ser laborables. Era necesario porque nuestra economía ha estado parada, así que no tenemos tiempo que perder. Tenemos que incorporar todos los esfuerzos para producir, crecer y generar trabajo. Lo comunico para que vayan haciendo las previsiones del caso", manifestó el presidente Martín Vizcarra.

De esta manera, todas las empresas deberán elaborar su calendario ante estas nuevas modalidades con el fin de que haya más labor y se puede levantar la economía en el país, que se ha visto perjudicada tras la pandemia de la COVID-19.

Anuncio del 27 y 29 de julio como días laborables desde el minuto 17:20 en adelante.

?? El presidente Martín Vizcarra supervi...

Ver publicación completa

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.