PERÚ

Martín Líberman y José Chávarri, su discusión en redes sociales por Carlos Zambrano y Luis Advíncula

El panelista peruano José Chávarri y el periodista argentino Martín Líberman, se enfrascaron en una discusión que se trasladó a las redes sociales.

Actualización
José Chávarri  y su discusión Martín Líberman. Foto: Captura
José Chávarri y su discusión Martín Líberman. Foto: Captura

El panelista peruano José Chávarri y el periodista argentino Martín Líberman, se enfrascaron en una discusión que se trasladó a las redes sociales.

Martín Líberman suele ser bastante polémico en sus opiniones sobre el acontecer del fútbol argentino, sin embargo, en esta ocasión sus comentarios entraron a tallar en nuestro país, dado que lanzó fuertes críticas en contra de los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula, quienes militan en Boca Juniors.

El hombre de prensa argentino utilizó calificativos de 'flojos' y 'mediocres' para referirse a nuestros compatriotas, incluso durante un evento en nuestro país y en un conocido programa por cable, volvió a ratificarse en sus ideas.

Ante esto y luego de haberlo tenido como invitado en su programa, el panelista José Chávarri se pronunció en redes sociales para refutar lo dicho por Martín Líberman. "Para opinar sobre un futbolista hay que tener argumentos sólidos. Luego, podemos estar o no de acuerdo", indicó en su cuenta de Twitter.

"Es cierto que todos tenemos derecho a opinar, pero para criticar no basta solo con hacerlo desde un estilo o el no me gusta. El periodismo no trata de eso, es mucho más", continuó.

Lo dicho por José Chávarri no demoró en tener respuesta de Martín Líberman, quien descargó toda su artillería en contra del panelista. "Jajajajaa dicen por acá lo que ayer no me dijeron en la cara. ¿Querés un debate abierto de fútbol? Mirá la charla que doy el Martes (III Programa Internacional de Periodismo Deportivo). Sos un desagradecido. Encima que dispenso mi tiempo me cuestionas en twitter sin arrobarme. No tenés un código maestro", señaló.

Asimismo, se pronunció por su presencia en el programa que conduce José Chávarri. "No sabía con quien hablaba. Acepté una entrevista con Movistar Deportes. No pregunté nada más. Fue un pedido de un organizador del evento del martes", indicó.