PERÚ

Extenista chileno sugiere la pena capital a quienes no respeten la cuarentena

Extenistas chileno, Marcelo Ríos, comparte la idea de aplicar pena capital para irresponsables que salen de casa en plena crisis sanitaria.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Extenistas chileno, Marcelo Ríos, comparte la idea de aplicar pena capital para irresponsables que salen de casa en plena crisis sanitaria.

Gran controversia se vive en Chile tras reciente publicación de uno de los referentes del deporte sureño. Marcelo Ríos, extenista número uno de este país, comparte las medidas que ha impuesto el Gobierno de Filipinas tras la crisis sanitaria que afecta al mundo.

¿En qué consiste? Rodrigo Duarte, presidente de Filipinas, fue muy directo con medida a implementar en su país.

""Dispar a matar", la orden del presidente filipino contra quien viole cuarentena por coronavirus", mencionó el titular de la Agencia EFE.

Ante ello, Marcelo Ríos utilizó sus redes sociales para compartir la idea y así cortar la irresponsabilidad que tienen algunos compatriotas en esta época de crisis sanitaria.

"No sé que tipo de gobierno tiene este país, pero es cosa de matar a dos tipos que no respeten, y estoy seguro que ningún hue... más se hace el lindo, ojo que es mi pensamiento personal. Creo que cuando las cosas se salen de las manos, hay que poner mano dura", escribió en su cuenta de Instagram Marcelo Ríos.

Todo Sudamérica y el mundo vive momentos complicados tras esta pandemia del coronavirus, por lo que se espera la coloboración de los ciudadanos en la lucha de este mal. Hay personas que no han seguido al pie de la letra las recomendaciones del Gobierno y eso enfurece a más de un chileno. Ya veremos si esta opinión repercute en Chile y/o hace tomar conciencia a que se queden en casa en tiempos de cuarentena.

@PublimetroChile

"Es cosa de matar a dos t...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.