PERÚ

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Luis ‘Cuto’ Guadalupe y su broma a Jefferson Farfán: “Habla con Alianza para que te den luz”

Luis ‘Cuto’ Guadalupe reveló que se sintió utilizado para la realización de la película de Jefferson Farfán.

‘Cuto’ y la broma sobre la final entre Alianza Lima y Universitario que dejó sin palabras a Jefferson Farfán. Foto: Captura
‘Cuto’ y la broma sobre la final entre Alianza Lima y Universitario que dejó sin palabras a Jefferson Farfán. Foto: Captura

Luis ‘Cuto’ Guadalupe reveló que se sintió utilizado para la realización de la película de Jefferson Farfán.

En los últimos años, la relación entre Jefferson Farfán y su tío, Luis ‘Cuto’ Guadalupe, ha sufrido una serie de altibajos. Sin embargo, hace algunos meses solucionaron sus diferencias, por lo que el exdefensor de Universitario de Deportes fue el segundo invitado en el programa del ’10 de la calle’, el cual conduce junto a Guillermo Guizasola.

En la más reciente edición del programa ‘Enfocados’, Guadalupe aprovechó para contar algunas anécdotas y hacer algunas bromas a su sobrino, lo que causó las risas de ‘Cucurucho’ y el propio Farfán, quien tiene una relación bastante estrecha con Guadalupe tras los inconvenientes que los alejaron por mucho tiempo.

En el inicio de una de las secuencias del programa Farfán pidió que le prendan las luces del estudio, a lo que Guadalupe aprovechó para bromear sobre el apagón en el Estadio Alejandro Villanueva luego de que los ‘Grones’ perdieran la final ante Universitario de Deportes. “Habla con los dirigentes de Alianza para que te den luz, dame luz dice. Te apagan la luz pues, paran apagando la luz todo el tiempo”, comentó ‘Cuto’.

Posteriormente, el exdefensor de la Selección Peruana aseguró que se sintió utilizado por la productora que realizó la película ‘El 10 de la calle’, largometraje que relata la vida de Jefferson Farfán. “Me dolió porque me utilizaron. Fueron a mi casa uno de la productora de su película el ‘10 de jardín’. Si este no ha tenido calle nunca. Siempre he tenido que estar cuidándolo. No me hagas hablar. La cosa es que me comenzaron a preguntar y yo hablé todo. Fui al cine con mi capucha. Yo miraba la película y decía me voy a esperar porque seguro ahorita voy a salir. No compré canchita porque estaba engorilado”.

El podcast de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola viene causando revuelo por la calidad de los invitados y las innumerables anécdotas que se cuentan en ese espacio. Recordemos que en la primera edición del programa el invitado fue Paolo Guerrero, quien también dejó muchas frases ‘picantes’.