PERÚ

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Jefferson Farfán le reveló a Paolo Guerrero a que se dedica tras dejar el fútbol

Jefferson Farfán se sinceró ante Paolo Guerrero y confesó cuál es su trabajo ahora que se encuentra retirado.

Farfán sorprendió a Paolo Guerrero al contarle cuál es su actual trabajo. Foto: Captura
Farfán sorprendió a Paolo Guerrero al contarle cuál es su actual trabajo. Foto: Captura

Jefferson Farfán se sinceró ante Paolo Guerrero y confesó cuál es su trabajo ahora que se encuentra retirado.

Hace algunos días se estrenó la entrevista que le hizo Jefferson Farfán, junto a Guillermo Guizasola, a Paolo Guerrero, una entrevista que ha dejado muchas cosas interesantes, y algunas otras bastante graciosas. En un momento de la entrevista el ’10 de la calle’ reveló a que se dedica tras dejar el fútbol y lamentó no haber podido jugar junto a Guerrero en Alianza Lima.

Si bien es cierto Farfán enfatizó que no quería hablar de su vida personal, ni mucho menos de sus planes a futuro, Guerrero insistió con la pregunta asegurando: “A lo que me refiero es ¿Quieres volver al fútbol? ¿Ser entrenador? Es que la gente se pregunta ‘¿Cómo la ‘Foquita’ no es entrenador o no tiene una academia de fútbol?”.

Ante ello Farfán reveló, sin brindar mayores detalles, a que dedica hoy en día su tiempo libre. “Estoy en un proyecto que pronto la gente se va a enterar, trabajando hace 5 años, perfil bajo y sin decir nada, cuando uno trabaja en silencio, las cosas salen solas”, aseguró.

Posteriormente, Guerrero aseguró que le hubiese gustado poder estar jugando en la actualidad junto a Farfán y el popular ‘Cucurucho’. “De hecho el trabajo y el esfuerzo que uno ha tenido desde chico, hoy por hoy puedo disfrutar del cariño y la calidez de la gente, estoy aquí disfrutando del fútbol, ustedes ya lo dejaron, me hubiese encantado que estuvieran aquí conmigo, los tres jugando”.

Tras escuchar esas palabras, Farfán no pudo ocultar su malestar por no haber llegado a compartir vestuario fuera de la ‘Bicolor’ con el goleador de la Selección Peruana. “Nooo, era para meterle chocolate caliente, tú te imaginas lo que hubiera sido, yo he jugado con una pata, imagínate tú que estás con las dos bien, yo reniego cada vez que me acuerdo de eso”.

Finalmente, Farfán se mostró confiado en que la Selección Peruana podrá revertir el mal momento que atraviesa en las Eliminatorias Sudamericanas. “Yo creo que lo van a hacer, Perú tiene un equipo, cambiaron algunas piezas, pero hay jugadores con mucho talento y calidad, tienen un líder como tú”.