PERÚ

Los organizadores de la Copa América de Fútbol Playa hablan sobre el torneo

En el sorteo de los grupos para la Copa América de Fútbol Playa pudimos hablar con los organizadores que nos dieron más conocimiento del torneo

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En el sorteo de los grupos para la Copa América de Fútbol Playa pudimos hablar con los organizadores que nos dieron más conocimiento del torneo

En el evento del sorteo de los grupos para la Copa América de Fútbol Playa que se llevará a cabo en nuestro país, entre el 3 y 10 de marzo en el boulevard de Asia, pudimos conversar con el Director de Desarrollo, Sergio Palacios y con el Coordinador de Futsal y Fútbol Playa CONMEBOL, José Luis Alder.

Te puede interesar: Selección Peruana ya conoce a sus rivales en la Copa América de Fútbol Playa 2018

“Hemos traído a un entrenador brasilero, ‘Chicao’, que es número dos de Brasil y fue campeón del mundo ahora en Bahamas y le hemos puesto un nivel de profesionalismo importante. ’Chicao’ lo que pidió fue llegar el primero de enero a Perú y él estar en el primer día de entrenamiento y ver la lista.” manifestó Sergio Palacios.

Además agregó: “Este a diferencia de otros dos torneos que hemos hecho, lo hemos planificado mejor y hemos comunicado en las plataformas digitales de la federación hace ya un poquito más de un mes, sobre la importancia del evento en sí. Confiamos en que tendremos sobre todo los fines de semana un lleno total”. 

“La parte logística y organizativa de la Federación Peruana de Fútbol es digna de admirar, es el tercer torneo que lo están haciendo prácticamente en 10 meses, tuvimos dos torneos anteriores que fueron la liga sudamericana de fútbol playa y la Copa Libertadores de Futsal, donde organizativamente Perú estuvo 10 puntos”, mencionó José Luis Alder.