PERÚ

Lorena Álvarez envía polémico tweet a Carlos Zambrano

La periodista utilizó su cuenta de Twitter para dejar un sarcástico mensaje al defensa nacional  

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La periodista utilizó su cuenta de Twitter para dejar un sarcástico mensaje al defensa nacional  

El último domingo en el estadio Monumental la Selección Peruana cayó derrotada por 3-0 ante Colombia en el amistoso FIFA previo al inicio de la Copa América 2019. En dicho partido los dirigidos por Ricardo Gareca terminaron jugando con 10 hombres tras la expulsión de Yoshimar Yotún a inicios del segundo tiempo. 

Sin duda un partido que dejó mucho para el análisis y definitivamente bajo las expectativas con respecto a la participación de Perú en Copa América. Por esa razón muchos internautas realizaron picantes comentarios sobre la derrota de nuestra selección, uno de ellos fue el de la conductora de televisión, Lorena Álvarez, quien dejo un polémico mensaje en su cuenta de Twitter, luego de la expulsión del popular ‘Yoshi’ tras agredir a Yerry Mina

"Estamos ensayando para cuando expulsen a Zambrano...tranquilos", tuiteó la periodista, quien cuenta con más de 199 mil seguidores en la popular red social y siempre manifiesta su hinchaje por la Selección Peruana. 

Como era de esperarse, el tweet generó miles de reacciones entre los internautas y no faltaron los comentarios destacando la “crueldad” de Lorena Álvarez con respecto a su irónico mensaje. 

Por otro lado, es importante recalcar que Carlos Zambrano no estuvo presente en ninguno de los dos amistosos jugados por la Selección Peruana previos a la Copa América ante Costa Rica y Colombia. Ricardo Gareca junto a su comando técnico decidieron guardarlo para la competencia internacional y este al 100%.  Es muy probable que debute el próximo 15 de junio ante Venezuela. 

@lorealvareza

Estamos ensayando para cu...

Ver tweet completo