PERÚ

Leyendas del Barcelona: ya hay nueva fecha para su partido amistoso

El partido amistoso entre las Leyendas del Barcelona y la Selección Peruana tiene una nueva fecha de disputa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El partido amistoso entre las Leyendas del Barcelona y la Selección Peruana tiene una nueva fecha de disputa.

El partido entre el Barcelona Leyendas y la selección de Leyendas del Perú que iba a realizarse el 24 de mayo del 2018 ha sido postergado para el 25 de julio del presente año con un posible cambio de escenario: El Estadio Nacional.

Las entradas ya adquiridas en los puntos de venta de Teleticket de las tiendas Wong y Metro tienen total validez y podrán ser canjeadas por las nuevas entradas y los que han comprado y no puedan asistir se les devolverá su dinero. En cuanto a las entradas de cortesía y canjes repartidos, se cambiara las entradas: Meet and Greet, Pullman, Occidente y oriente.  Norte y Sur serian validas, ya que no son numeradas.

El Barca Leyendas cuenta con una plantilla de 18 jugadores conformada por Rivaldo, Kluivert, Davids, Andoni Goikoetxea, Juan Pablo Sorín, Javier Saviola, Simao, Roberto Bonano. También llegan Aloísio Pires, Julianio Belleti, Eric Abidal, Frederic Dehú, Edmilson, Miguel Angel Nadal, Francesc Arnau, Gaizka Mendieta y Giovanni Silva.

La selección de Leyendas de Perú tienen confirmados a los siguientes jugadores: César Cueto, Nolberto Solano, José Luis Carranza, Juan Jayo Legario, Flavio Maestri, José Soto, Miguel Rebossio, José Soto, Andrés Mendoza, Henry Quinteros, Julio Rivera, entre otros.

Te Pueden Interesar: Selección Peruana: ¿qué jugadores podrán jugar las próximas Eliminatorias?