PERÚ

La Cátedra Deportes en vivo por Futbolperuano.com: Programa del 24 de mayo del 2018

La Cátedra Deportes volverá este jueves con una edición más y tendrá como entrevistado exclusivo al extécnico de la Selección de Argentina, Gerardo el 'Tata' Martino.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Cátedra Deportes volverá este jueves con una edición más y tendrá como entrevistado exclusivo al extécnico de la Selección de Argentina, Gerardo el 'Tata' Martino.

Este jueves 24 de mayo La Cátedra Deportes vuelve a salir al aire por la plataforma de Futbolperuano.com, y acompañará a sus seguidores desde las 12:00 hora local para darles la mayor información de la actualidad de la Selección Peruana, el fútbol internacional y por supuesto el segmento polideportivo.

Para ello, tendrán tres invitados de lujo: el primero es el exseleccionador nacional Roberto Chale, quien hablará con los panelistas -dirigidos por Martín Fernández- y comentará el trabajo que viene realizando los jugadores de la 'bicolor' como preparatoria al próximo amistoso frente a Escocia y también con miras a lo que será el debut en el Mundial Rusia 2018, frente a Dinamarca.

Asimismo, el 'Tata' Martino se dará tiempo para comentar un poco de lo que viene siendo la preparación de la Selección Argentina para la Copa del Mundo. No obstante, detallará como viene siendo la expectativa en tierras 'ches'  y un poco de los llamados por Jorge Sampaoli a la lista de 23.

En lo que respecta a la parte polideportiva tendrá como invitado a Jesús López, piloto nacional 4x4, que participará en en el torneo de Dakar 2019. Finalmente, y no por eso menos importante, el exjugador de Uruguay, Antonio Alzamendi, también podrá hacerse presente en el programa catedrático.

No te puedes perder esta edición número 4 de La Cátedra Deportes, que viene siendo todo un éxito gracias a la experiencia de los conductores. Ya sabes desde las 12:00 horas EN VIVO por la plataforma de Futbolperuano.com. 

Para seguir el programa en vivo de este jueves sigue este enlace:

 

 

Te puede interesar: La Cátedra Deportes por Futbolperuano.com: este fue el Programa del 23 de mayo del 2018