PERÚ

La Cátedra Deportes en vivo por Futbolperuano.com: Programa del 20 de junio del 2018

Desde las 12:00 horas disfruta en vivo La Cátedra Deportes por Futbolperuano.com que tendrá como invitado especial al extécnico de la Selección Peruana, Miguel Company.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Desde las 12:00 horas disfruta en vivo La Cátedra Deportes por Futbolperuano.com que tendrá como invitado especial al extécnico de la Selección Peruana, Miguel Company.

La información futbolística no puede parar, por eso La Cátedra Deportes  vuelve este miércoles 20 de junio por la plataforma de Futbolperuano.com, parada darte todas las incidencias que vienen sucediendo en la Selección Peruana y su participación en el Mundial Rusia 2018. Como se sabe este está próximo a enfrentar a Francia por la segunda fecha del Grupo C.

Para cumplir con su objetivo, los experimentados panelistas podrán hablar con el extécnico de la ‘bicolor’, Miguel Company. Este último nos comentará lo que fue su paso al mando del grupo nacional y además de lo que puede ser el resultado contra los ‘galos’, el cual se debe salir a buscar desde el primer minuto.

Por otro lado, Martín Fernández, enviado especial de los catedráticos dará los últimos acontecimientos que viene viviendo el grupo dirigido por Ricardo Gareca, el cual cumplió con su segundo día de entrenamiento y de donde se pudo notar la ausencia de jugadores claves en el esquema como André Carrillo, Renato Tapia y Alberto Rodríguez.

De la misma forma, Luis Enrique Negrini reconocido periodista también brindará valiosa información de la fiesta mundialista. Finalmente Miguel Portanova llegará con la parte polideportiva, que nunca puede hacer falta.

Ya lo sabes seguidor futbolero, desde las 12:00 horas tienes una cita con La Cátedra Deportes que por la plataforma de Futbolperuano.com te dará todos los datos y declaraciones de los entrevistados que debes saber.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com