PERÚ

La Cátedra Deportes en vivo por Futbolperuano.com: Programa del 19 de junio del 2018

Desde las 12:00 horas, disfruta en vivo La Cátedra Deportes por Futbolperuano.com que tendrá como invitado al ex seleccionado Germán Leguía. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Desde las 12:00 horas, disfruta en vivo La Cátedra Deportes por Futbolperuano.com que tendrá como invitado al ex seleccionado Germán Leguía. 

La Cátedra Deportes vuelve con un nuevo programa con lo mejor del deporte nacional e internacional a través de Futbolperuano.com. Este reconocido programa deportivo tendrá a los mejores panelistas para debatir los puntos más resaltantes del día y sobre todo del Mundial Rusia 2018, en donde resalta la derrota de Colombia frente a Japón, lo que será el encuentro entre Perú y Francia, entre otros.

Además, La Cátedra Deportes sostendrá un diálogo con el enviado especial Martín Fernández quien se encuentra en Rusia para dar detalles de todo lo que se está viviendo hasta el momento en el Mundial Rusia 2018

También enlazarán con el colaborador Luis Enrique Negrini que desde hace semanas nos trae las últimas noticias de la selección y entrevistas con reconocidos periodistas, ex jugadores y hombres ligados al fútbol que se encuentran en Rusia.

Para finalizar, tendrán como invitado especial al ex seleccionado nacional Germán Leguía quien lo que podrá ser el encuentro vital que tendrá Perú frente a Francia el próximo jueves. 

No te pierdas La Cátedra Deportes desde las 12:00 horas locales a través del portal web Futolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com