PERÚ

Jugadores de Universitario de Deportes estudiarán en la universidad a través de ESAN

A través de un convenio entre Universitario de Deportes y la Universidad ESAN, los jugadores del plantel crema podrán formar parte de la citada institución educativa.

Convenio entre Universitario de Deportes y ESAN. Foto: Facebook Universidad ESAN
Convenio entre Universitario de Deportes y ESAN. Foto: Facebook Universidad ESAN

A través de un convenio entre Universitario de Deportes y la Universidad ESAN, los jugadores del plantel crema podrán formar parte de la citada institución educativa.

Universitario de Deportes no solo se preocupa en la preparación física de sus jugadores, sino también en la formación académica, por lo que llegó a un acuerdo con la prestigiosa Universidad ESAN para que los jugadores de su plantel reciban becas integrales de estudio.

Este compromiso entre ambas instituciones beneficiará no solo a los futbolistas del primer equipo crema, sino también a los elementos que forman parte de la reserva, las categorías de menores, el equipo femenino, el equipo de futsal, el equipo de vóley, trabajadores y socios del club.

“Este convenio refleja nuestro compromiso con el desarrollo integral de nuestros deportistas. Estamos entusiasmados por la oportunidad de trabajar en conjunto para impulsar el éxito tanto en el campo como en el aula. La educación y el deporte son herramientas poderosas que pueden lograr un cambio social”, señaló el mandamás de Universitario de Deportes, Jean Ferrari.

De esta manera, los jugadores del club recibirán un paquete de becas de estudio, llamado 'Becas Centenario', en homenaje a los 100 años de vida institucional del cuadro merengue, el cual constará de una cobertura al 100 % y que involucran tanto las carreras universitarias, carreras para gente que trabaja, como a los programas de posgrado. También se ofrecerán descuentos y promociones en los distintos programas que la Universidad ESAN ofrece en el mercado peruano.

Es así que, dentro de poco, no sorprenderá el ver a más de un jugador crema compartir su tiempo entre las exigentes jornadas de entrenamiento con las aulas universitarias. Todo dependerá de quienes se atrevan a asumir este desafío para sus beneficios personales.

Es importante señalar que, participaron de la firma de este importante convenio Jaime Serida, rector de la Universidad ESAN; Jean Ferrari, Administrador Provisional del club Universitario de Deportes; Jorge Merzthal, director general de maestrías, y José Luis Wakabayashi, director comercial de ESAN.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com