PERÚ

Juan Carlos Bazalar volvió a dar positivo a la prueba del Covid-19

Juan Carlos Bazalar dio la noticia mediante sus redes sociales.

Actualización
Juan Carlos Bazalar comunicó la noticia en su cuenta de Twitter. Foto: Andina
Juan Carlos Bazalar comunicó la noticia en su cuenta de Twitter. Foto: Andina

Juan Carlos Bazalar dio la noticia mediante sus redes sociales.

¡Fuerza ‘Juanca’! El pasado 21 de mayo, el recordado campeón de la Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana, Juan Carlos Bazalar, anunciaba en sus redes sociales que había dado positivo a la prueba del Covid-19 a la que fue sometido junto al plantel del Credicoop San Román.

En esa línea, tras 14 días de haber cumplido el aislamiento social correspondiente, el también ex jugador de Alianza Lima volvió a pronunciarse al respecto. Sin embargo, las noticias no fueron para nada buenas.

Y es que, Bazalar comunicó que este jueves volvió a practicarse la prueba al coronavirus, la cual arrojó un nuevo positivo. Noticia que según él mismo cuenta, lo tomó por sorpresa ya que no presenta síntoma alguno sobre esta enfermedad.

“Quiero contarles que hoy (jueves) después de 14 días en aislamiento, cumpliendo con los protocolos, me volvieron a hacer una PR y volví a dar positivo al Covid-10. No contaba con esta noticia el día de hoy ya que no tengo síntomas”, dijo Bazalar en primer momento.

Agregó: “En ese momento llamé  rápidamente a mi familia a comunicarle que se cuide mucho más y que eviten salir de casa. Afectado con esta noticia seguiré con el aislamiento y pedirles que sean consciente de la situación, protéjanse lo más que puedan. 

Desde Futbolperuano.com le enviamos todas las fuerzas a Juan Carlos Bazalar, confiando en que sabrá superar este duro pasar y tal como en su momento lo hizo dentro de una cancha de fútbol, saldrá triunfante.

Juan Carlos Bazalar dio la lamentable noticia (Foto: Captura)
Juan Carlos Bazalar dio la lamentable noticia (Foto: Captura)

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com