Joel Herrera y la vez que se sintió humillado por Diego Haro
Joel Herrera reveló que Diego Haro lo humillo durante un partido de la Liga 1.
Joel Herrera reveló que Diego Haro lo humillo durante un partido de la Liga 1.
A lo largo de su carrera como profesional, Joel Herrera siempre se mostró como un jugador disciplinado y respetuoso. Sin embargo, el respeto no siempre fue reciprocó para con el lateral nacional. Así lo reveló el propio Herrera, quien aseguró que en una oportunidad fue humillado por Diego Haro durante un partido del torneo nacional.
En la más reciente emisión del programa ‘La fe de Cuto’, Herrera reveló que durante un partido de la Liga 1 se acercó al árbitro Diego Haro, quien le respondió de una manera poco cortés y asegurando que el lateral había declarado en su contra, haciendo sentir humillado Joel Herrera tal y como comentó en el mencionado programa.
"Yo nunca pensé contar esta historia. Jamás había sufrido una humillación de esta naturaleza. Supongo que Diego Haro tuvo sus razones y se las respeto, pero siempre me he comportado bien, sé a quién le reclamo, hago bien el reclamo al árbitro, no soy de hablarle lisuras. Para este partido con la U en Cusco se estaba hablando de quién iba a arbitrar y sale el nombre de Diego Haro, parece que el club habla y presentó un documento esperando que Haro haga bien su labor, no sabía eso, entonces yo voy a ese día a reclamarle una cosa y me dijo: 'No te me acerques, contigo no quiero hablar. Tú sabes por qué', me agarró frío, no tenía idea de qué me estaba hablando. Yo estaba que me moría, sentía vergüenza. Me dijo 'tú sabes de lo que has hablado'” comentó Herrera, quien se mostró aún incrédulo.
Posteriormente, Herrera contó que culminado el partido intentó aclarar la situación con Haro, pero recibió un desaire por parte del juez. “Yo entré al túnel y nuevamente le digo y me trató peor, no me expulsó, yo entiendo que se comportó como un profesional pese a la humillación que me hizo, porque yo insistía, pero no me sacó tarjeta. Él estaba enojado por una cosa que había pasado, se entiende, pero yo no tenía ni idea. Yo le dije ‘me sacas una declaración mía diciendo que yo hablé de ti, me retiro del fútbol’. Termina el partido, lo espero, yo no entendía el por qué conmigo. Le digo 'Diego, ya podemos hablar' y se fue caminando, me dejó parado de nuevo".