Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Eddie Fleischman cuestionó con dureza la postura de Paolo Guerrero con César Vallejo

El periodista deportivo Eddie Fleischman criticó duramente a Paolo Guerrero por su accionar con Vallejo.

Eddie Fleischman y Paolo Guerrero. Foto: Fleischman / FPF
Eddie Fleischman y Paolo Guerrero. Foto: Fleischman / FPF

El periodista deportivo Eddie Fleischman criticó duramente a Paolo Guerrero por su accionar con Vallejo.

En los últimos días, en César Vallejo el tema principal parece estar lejos de lo futbolístico y es que con la postura de Paolo Guerrero de desvincularse del club nadie habla de otra cosa en torno a los 'poetas'. Precisamente, el periodista Eddie Fleischman tampoco fue ajeno a este tema y criticó con dureza el accionar del delantero peruano.

"Ahora resulta que el motivo por el cual Guerrero no debería pagar una penalidad a Vallejo es que es muy importante para la selección y debe seguir con su carrera. ¿El señor Lozano debería intervenir para que Vallejo renuncie a la indemnización que le corresponde? Me parece que no. Acá hay planos distintos, se quiere buscar argumentos desde lo emocional y no desde lo contractual", detalló en su programa de YouTube 'Full Deporte'.

Además, agregó bastante indignado sobre la falta de responsabilidad del experimentado atacante nacional: "Hay un contrato, tú eres responsable de lo que firmas. Paolo Guerrero tiene 40 años y a los 40 años uno sabe lo que firma y tiene asumirlo. Irse y que Vallejo no cobre nada y haga como que no hubo contrato, tampoco se puede aceptar ni está bien".

Este cruce de palabras y posturas entre el 'Depredador' y el presidente del conjunto trujillano, Richard Acuña, también generó una opinión en Fleischman que no cree bajo ninguna circunstancia que desde el club busquen retirar a Paolo como lo afirmó el propio jugador.

"Que lo quieran retirar a Paolo no lo creo, no es culpa de los señores Acuña que haya recibido amenazas, que ya no quiera ir. Queda claro la relación se rompió, la comunicación se rompió y en la medida que se rompió hay una hostilidad mutua que no va a llevar a una solución muy sencilla", enfatizó el hombre de prensa al respecto.

Por último, pero no menos importante respondió a lo dicho por Guerrero sobre el hecho de que Vallejo no se ve afectado. Sin embargo, para Fleischman, los 'poetas' hicieron una gran inversión para la llegada del '9' de la selección y están en su derecho de buscar un retorno económico por todo lo que les costó asegurar su fichaje.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com