PERÚ

Jean Deza pidió disculpas a los hinchas de Alianza Lima

Alianza Lima perdió 2-1 ante Millonarios en la ‘Noche Blanquiazul’. Deza anotó el único tanto local y pidió disculpa a los hinchas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima perdió 2-1 ante Millonarios en la ‘Noche Blanquiazul’. Deza anotó el único tanto local y pidió disculpa a los hinchas.

Mea culpa. El partido de presentación de Alianza Lima ante Millonarios acaparó toda la atención en el ámbito deportivo local y es que los victorianos presentaban a su plantilla versión 2020. Sin embargo, además del partido, muchos esperaban ver la reacción de los hinchas con algunos jugadores que habían sido noticia en los últimos días y no precisamente por temas futbolísticos. ¿Uno de ellos? Jean Deza

El delantero ‘íntimo’ fue parte del equipo inicial en la ‘Noche Blanquiazul’ y tuvo un desempeño bastante aceptable mientras estuvo en el campo. Y de hecho, fue quien anotó el primer gol de Alianza en Matute en esta temporada. Deza celebró su tanto agachando la cabeza y levantando las manos. Algunos aseguraron que en señal de ‘disculpa’.

La semana pasada hubo un hecho que molestó al pueblo de Alianza, por ello pido disculpas...”, sostuvo Jean Deza para las cámaras de Gol Perú tras finalizar el partido ante Millonarios de Colombia. 

También se dio tiempo para destacar el trabajo en equipo que se vio en ciertos momentos del partido y que les permite seguir trabajando con optimismo para el inicio del campeonato local el próximo 31 de enero donde ellos serán locales ante Alianza Universidad.

Estoy contento por el rendimiento del equipo, recién nos estamos conociendo, este partido es importante para ver en qué condiciones estamos. Ahora a pensar en el campeonato que ya empieza”, agregó para el mencionado medio televisivo. 

Recordemos que Alianza no pudo cerrar una 'Noche Blanquiazul' por todo lo alto tras perder por 2-1 ante Millonarios de Colombia, aún así dejó momentos interesantes, sobretodo, en los primeros minutos de la primera mitad. Los goles de la contienda fueron convertidos por Ayron del Valle de penal (23') y José Ortiz (40') para los colombianos, antes lo había adelantado Jean Deza (12') para los 'íntimos'. Federico Rodríguez falló un penal a los 85 minutos que pudo ser el empate.