PERÚ

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Jean Deza no se guardó nada y lanzó serias acusaciones contra Diego Rebagliati

Jean Deza brindó detalles de cómo Diego Rebagliati habría cobrado parte del sueldo del ‘Ratón’.

Deza aseguró que Rebagliati cobra por hablar bien de algunos jugadores. Foto: Youtube La fe de Cuto
Deza aseguró que Rebagliati cobra por hablar bien de algunos jugadores. Foto: Youtube La fe de Cuto

Jean Deza brindó detalles de cómo Diego Rebagliati habría cobrado parte del sueldo del ‘Ratón’.

Jean Deza vuelve a ser noticia por situaciones extradeportivas. En esta oportunidad, el volante no es el culpable de la noticia, sino la ‘víctima’, puesto que aseguró que Diego Rebagliati cobraba un porcentaje de su sueldo, y además recibe dinero para hablar bien de algunos jugadores en los distintos espacios en los que aparece.

En la más reciente edición del programa digital ‘La fe de Cuto’ se pudo conocer con mayor detalle la denuncia pública realizada por Deza en contra de Diego Rebagliati. El ‘Ratón’ aseguró que “Baroni me trae la oferta (de Montpellier de Francia), pero yo no quería dejar afuera a Elio Casaretto y llamo al señor Rebagliati que la pega de angelito. De angelito no tiene nada. Porque he tenido muchos problemas con él. Sé por qué te lo digo. Acuérdate que en mi contrato te llevabas 500 dólares todos los meses, quiero que desmientas eso, porque te lo estoy diciendo en una cámara, porque en ese programa de ‘Al Ángulo’, donde no saben nada de fútbol, quiero que te refieras a eso”.

“Te la tengo guardada hace años, hace años..., te lo digo en tu cara. O quieres que te haga recordar que cuando cobraba, cobraba con tus recibos por honorarios y te chapabas lo que estoy diciendo ($500). Te la dejo para ti nomás, para que cierres el pico. Tío (Cuto) te lo digo de verdad, me he quedado callado, pero estoy aclarando muchas cosas”, agregó Deza.

El talentoso volante nacional culminó su denuncia asegurando: “Tú sabe lo que estoy hablando, tengo pruebas tengo los recibos por honorarios. Dicen tantas cosas de mí que me he quedado callado, pero esta va directa para él, que la pega de angelito, que se sienta en ese programa y recibe plata de los empresarios para que hable bien de los jugadores... Te lo digo a ti, señalándote, que no vales nada para el fútbol, haces daño al futbol. Lo tengo cruzado, porque es un mal tipo, es un mal agradecido”.