PERÚ

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Jaime Guerrero deja GOLPERÚ y sería el nuevo ‘jale’ de Best Cable

Jaime Guerrero deja GOLPERÚ luego de 3 años en busca de nuevos retos.
 

Foto: Twitter Jaime Guerrero
Foto: Twitter Jaime Guerrero

Jaime Guerrero deja GOLPERÚ luego de 3 años en busca de nuevos retos.
 

Tras la nueva distribución de los derechos televisivos de la Liga 1, GOLPERÚ no solo ha perdido la exclusividad de transmisión de los equipos peruanos, sino que también ha perdido a uno (por ahora) de sus principales narradores. Jaime Guerrero fue el encargado de anunciar a través de sus redes sociales su desvinculación de GOLPERÚ.

Hace unas semanas, cuando se conoció que Best Cable había llegado a un acuerdo con la productora 1190 para hacerse de los derechos de transmisión de la Liga 1, la casa televisora transmitió una publicidad en la que se veía a Jaime Guerrero haciendo el anuncio de que Best Cable tenia los derechos de la Liga 1.

Esta publicidad pasó desapercibida por algunos, pero a otros les empezó a generar algunas dudas. ¿Jaime Guerrero sería la nueva figura de deportes de Best Cable? ¿Saldría al aire en ambos canales como lo hacen algunos periodistas?, fueron algunas de las dudas que se hacía la gente por las calles.

Esas dudas quedaron despejadas cuando el propio Guerrero publicaba un mensaje de despidiéndose de la casa que lo albergó los últimos 3 años. “A mis seguidores y amigos quiero anunciarles mi desvinculación de Gol Perú. Han sido 3 años muy lindos pero la vida te plantea otros retos de importancia. Eso es todo, eso es todo, eso es todo amigos. Ya nos volveremos a encontrar.”, publicó el comunicador.