PERÚ

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jaime Guerrero, narrador deportivo en GOLPERÚ, venció a la COVID-19

El reconocido periodista batalló contra la COVID-19 y le ganó.

Jaime Guerrero ganó la batalla a la COVID-19. Foto: Twitter Difusión
Jaime Guerrero ganó la batalla a la COVID-19. Foto: Twitter Difusión

El reconocido periodista batalló contra la COVID-19 y le ganó.

El pasado sábado 30 de enero se daba razón de que el reconocido narrador deportivo de la cadena 'GolPerú', Jaime Guerrero, venía luchando contra la COVID-19. Una noticia que sin dudas puso a más de un fanático del fútbol, como en el mundo del periodismo, triste; pues se trataba de una persona que se había ganado el cariño en base a sus emocionates relatos.

Días de lucha, incertidumbre pero sobretodo, constancia, fue la que tuvo que el periodista. Y es que este viernes las buenas nuevas llegaron ya que fue el propio Jaime Guerrero quien a través de sus redes sociales dio a conocer que esta pelea al fin se acabó.

"Sabían quien le acaba de ganar al COVID? YOOOOOOOOO!!!!! Que viva la vida!!!", fue el anuncio de Guerrero a través de su cuenta de Twitter.

Sin lugar a dudas, un fin de semana diferente para todos los que siguen a plenitud al buen Jaime, quien en alusión a su apellido fue todo un Guerrero. De ahí en más, sabiendo del delicado pasar que vive el país aún por el coronavirus, el narrador seguirá acotando las medidas para que este maligno virus se vaya de una vez por todas.

Desde Futbolperuano.com le mandamos los mejores deseos a Jaime Guerrero, compartiendo su alegría y por supuesto, esperando su incoporación a la pantalla chica para que deleite con sus relatos y lleve todas las emociones del fútbol nacional.

@drjaimeguerrero

Sabían quien le acaba de ...

Ver tweet completo