PERÚ

Esta madrugada se instaló un panel a las afueras del estadio Nacional

El IPD denunció la instalación de una estructura de panel publicitario que atenta con la imagen del estadio Nacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El IPD denunció la instalación de una estructura de panel publicitario que atenta con la imagen del estadio Nacional.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) acaba de denunciar públicamente que esta madrugada se instaló una estructura de panel publicitario a las afueras del estadio Nacional de Lima -casa de la Selección Peruana- por lo que tomarán acciones contra los responsables por atentar con la imagen del recinto limeño.

Esta madrugada se instaló esta estructura, que atenta contra la mejor vista del Estadio Nacional, la Casa del Deporte Peruano. El IPD tomará acciones contra quienes corresponda”, indicó el Instituto Peruano del Deporte (IPD) a través de su cuenta de twitter.

La mencionada estructura ha sido instalada en el sector de oriente con sur en la avenida Paseo de la República. Esto ha generado el malestar e indignación entre los encargados del IPD. Muchos usuarios también se han manifestado en contra y alzaron su voz de protesta en defensa del estadio.

Es preciso recordar que el estadio Nacional de Lima es la casa de la Selección Peruana. El coloso ubicado en Santa Beatriz ha sido sede de importantes encuentros (Copa Libertadores, Copa América y el Mundial Sub 17) a lo largo de los años. Recientemente albergó la histórica clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018.

@ipdcomunicacion

Esta madrugada se instaló...

Ver tweet completo