PERÚ

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Fútbol: Top 7 de los jugadores más violentos de la historia

Jugadores que han dejado su nombre por la agresividad mostrada en los campos de fútbol.

Actualización
Conoce esta lista de jugadores que son considerados los más violentos. Foto: EFE
Conoce esta lista de jugadores que son considerados los más violentos. Foto: EFE

Jugadores que han dejado su nombre por la agresividad mostrada en los campos de fútbol.

El fútbol no solo regala goles y fantasías con el balón, sino una serie de faltas que pueden salir de lo normal para defender tu campo. Estos jugadores se han hecho conocidos por sus malas acciones y vaya que es bueno tenerlos en mente a lo largo de la historia del "deporte rey".

  • Sergio Ramos

Jugador del Real Madrid que es muy conocido por todo el mundo. No solo sus goles agónicos llamaron la atención del aficionado, sino que sus duras entradas al rival para evitar todo ataque en su campo.

  • Vinnie Jones

Defensor británico que se desempeñaba en la Premier League de Inglaterra. Su apodo era "Hard Man" y es muy recordado por una acción en un duelo ante Newcastle, donde recibió una tarjeta amarilla a los 3 segundos del partido.

  • Nigel De Jong

Futbolista holandés que se hizo muy conocido por la terrible falta a Xabi Alonso en el Mundial Sudáfrica 2010.

  • Roy Keane

Jugador irlandés muy querido en el Manchester United, pero odiado por los rivales. Para él no existían las faltas, lo tomaba como parte del "reglamento deportivo".

  • Pepe

Jugador del Porto, pero que se hizo famoso por su paso en el Real Madrid. Sus acciones defensivas dejaban mucho qué desear y vaya que tiene un cúmulo de tarjetas rojas.

  • Luis Suárez

El uruguayo que bajó sus malas conductas cuando ficho por el FC Barcelona. Se hizo conocido por morder a sus rivales y, justamente, su último episodio fue en el Mundial Brasil 2014.

  • Felipe Melo

Defensa del Palmeiras que buscaba todo balón de una manera muy agresiva. Una vez enfrentó a FBC Melgar y le propinó una dura entrada a Alexis Arias.

Como dato adicional podemos decir nombres de futbolistas peruanos que son considerados los más agresivos en la historia del futbol nacional. Nombres como José Luis "Puma" Carranza, Antonio "Toñito" Gonzales y Juan "Chiquito" Flores.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.